octubre 28, 2021

La 4 transformación hará cambios permanentes en México y Quintana Roo: Luis Alegre

2 minutos de lectura

El representante del gobierno federal para el proyecto del Tren Maya en Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, felicitó al presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, por la entrega de su tercer informe.

Al igual que el presidente, Luis Alegre enfatizó que la cuarta transformación está en marcha y avanza en todas las regiones del país.

Asimismo destacó que es fundamental seguir y continuar con la ruta de trabajo que ha trazado Andrés Manuel Lopez Obrador, para que el nuevo proyecto de nación se instale por completo, para que sea permanente en beneficio de todas y todos los mexicanos.

“El presidente de la republica hizo énfasis en mantener la cuarta transformación, que siga en marcha y por ello es importante que todos los que trabajamos por el bien de México sigamos y continuemos con paso firme la ruta trazada por Andrés Manuel Lopez Obrador en beneficio de los Mexicanos”, detalló Luis Alegre.

En el caso de Quintana Roo, Alegre Salazar destacó que la cuarta transformación ha tenido un impacto positivo en la entidad y prueba de ello es el avance del Tren Maya y la apertura de fuentes de empleo dentro del proyecto, en medio de la pandemia.

De igual manera enfatizó en el avance del esquema de vacunación que ha tenido una repercusión importante en la recuperación económica del estado.

“Ningún presidente había volteado al sureste del país , y Andrés Manuel Lopez Obrador lo ha hecho y eso de inmediato ha sido un impacto positivo para Quintana Roo”, puntualizó Luis Alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.