octubre 18, 2021

La excelente promoción de la isla atrae a más turistas

1 minuto de lectura

Los atractivos naturales, la gastronomía, la calidez de su gente, y la buena promoción que ha mantenido el gobierno de Isla Mujeres, continúa atrayendo a cientos de vacacionistas a este Pueblo Mágico.

María Isabel Delgado Novelo, directora general de Turismo, explicó que, gracias al compromiso de las autoridades municipales, de los trabajadores de las zonas turísticas, para mantener estos espacios en óptimas condiciones, así como del sector empresarial, Isla Mujeres continúa siendo uno de los sitios preferidos para vacacionar.

“En esta nueva normalidad, se tiene el reto de seguir haciendo de Isla Mujeres uno de los mejores destinos del Caribe Mexicano, y hay el compromiso tanto del sector empresarial, como de nuestras autoridades, tanto restaurantes como hoteles, están implementando las estrategias sanitarias, lo que brinda seguridad y confianza al turismo que nos visita”, comentó.

Agregó que además, los estándares de calidad con que cuentan Playa Centro y Playa Norte, da un valor agregado al destino, lo que invita a visitar este Pueblo Mágico, dejando las ganas de regresar y disfrutar de lo que ofrece.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.