septiembre 24, 2021

La pandemia todavía sigue, cuídate del Covid-19

2 minutos de lectura

*“La pandemia se ha llevado a muchas personas, entre familiares, amigos y conocidos, por lo que hay que ser conscientes y responsables con uno mismo y con los demás”, Yanet López, habitante del municipio de Othón P. Blanco.

Chetumal. – Para evitar la propagación de la COVID-19, las medidas de prevención deben aplicarse a diario, como una costumbre, en todos los lugares en donde nos movamos, incluso en el hogar, coincidieron en señalar habitantes de esta ciudad durante la jornada de vacunación contra COVID-19 a población de 30 a 39 años de edad.

Aunque la vacuna nos hace sentir seguros y tranquilos, la pandemia todavía sigue, por lo que debemos cuidarnos unos a otros aplicando las recomendaciones de las autoridades como el uso de cubrebocas, la sana distancia y la higiene de manos señaló, Daniel Cardeña.

Por su parte, Yanet López señaló que la pandemia se ha llevado a muchas personas, entre familiares, amigos y conocidos, por lo que hay que ser conscientes y responsables con uno mismo y con los demás. “Cuídate y cuida a los demás independientemente si estas o no vacunado”.

En este mismo contexto se expresó Marlon Jiménez, quien pidió a la población no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas, la sana distancia y la higiene de manos.

También expresaron que la aplicación de la vacuna no les generó molestias, por lo que invitaron a los que faltan por recibir su dosis a que acudan a los módulos de vacunación instalados.

Así mismo expresaron su beneplácito por la organización y el trato amable de las autoridades participantes que hicieron posible que esta jornada de vacunación fuera rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.