septiembre 28, 2021

La reactivación económica del campo es prioridad para el Gobierno de Quintana Roo

2 minutos de lectura

*Luis Torres titular de la SEDARPE se reunió con autoridades ejidales, organizaciones y productores de José María Morelos
*Sostuvo cuatro reuniones de trabajo en las comunidades de Dziuche, Los Gavilanes, La Reforma y José María Morelos

José María Morelos.- Este jueves, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres sostuvo una reunión de trabajo con comisariados ejidales del municipio de José María Morelos.

Durante la reunión expuso que la instrucción del gobernador Carlos Joaquín es que se trabaje de cerca a través de la SEDARPE con los líderes, las organizaciones, las y los productores quintanarroense para avanzar en el proceso de reactivación económica.

Durante la reunión que se realizó en cuatro sedes: Los Gavilanes, José María Morelos, La Reforma y Dziuche se respetaron los protocolos de salud establecidos por el gobierno estatal, federal y las autoridades de salud por el Covid-19.

En los Gavilanes, Luis Torres, se reunió con los comisariados de los ejidos Adolfo López Mateos, Colmenitas, Dos Aguadas, El Triunfo, La Pimientita, Lázaro Cárdenas, Pedro Moreno, Piedras Negras, Plan de la Noria, Plan de la Noria Poniente, San Isidro Poniente, San Miguel y Venustiano Carranza.

En la segunda sede, atendió a los comisariados de los ejidos de José María Morelos, Benito Juárez, Naranjal, Ignacio Altamirano, Javier Rojo Gómez, Los Insurgentes, Pozo Pirata, Rancho Viejo, San Antonio Tuk, San Carlos, Siete Gatos y Zafarrancho.

Posteriormente, en Reforma, se reunió con los comisariados de los ejidos de Almirante Othón P. Blanco, Cafetal Grande, Cafetalito, Candelaria, Puerto Arturo, Sabana San Fracisco, San Felipe Dos, San Felipe I, San Felipe Número III, X-Noh Cruz y Zaqzuquil.

Por último en Dziuche, Luis Torres, atendió a los comisariados ejidales de Dziuche, Bulukax, Aguada la Presumida, Kantemo, Sabana y Anexo, San Felipe Oriente, San Juan Oriente, Santa Gertrudis, Xcabil e Xquerol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.