julio 5, 2022

Leona Vicario, sede del “Rally Maya México”

2 minutos de lectura

Una vez más llega al municipio de Puerto Morelos el “Rally Maya México”, la exhibición de autos antiguos que se ha convertido en un museo rodante y que ya es parte de una tradición y atractivo de los destinos de Quintana Roo. En esta ocasión visitó la delegación de Leona Vicario.


La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio la bienvenida a los participantes de este magno evento, marco en el que agradeció a los participantes por tomar en cuenta a esta histórica comunidad, para ponerla en los ojos del mundo y atraer con ello derrama económica para las familias.


En este sentido, remarcó el agradecimiento a «Rally Maya México 2022», que junto con la Fundación Oasis hizo la donación de 5 sillas de ruedas, que beneficiarán a menores de edad con alguna discapacidad. “La comunidad de Leona Vicario, nuestros niños beneficiados, así como las autoridades municipales y de la Delegación, les agradecemos la generosidad porque estas sillas son de gran ayuda para ellos y sus familias. Puerto Morelos les abre las puertas para este y los proyectos que vengan. Serán siempre bienvenidos”, refirió en compañía del secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.


Por su parte, Juan Manuel Escareño, director de logística y coordinador general del «Rally Maya México», a nombre del director general de este museo rodante, Benjamín de la Peña, agradeció el recibimiento y la hospitalidad de los habitantes de la comunidad, a quienes invitó a disfrutar de la exhibición de los autos que han marcado historia en México y el mundo.


Al evento también acudieron la presidenta y el director general del DIF municipal, Maura Cordero Silva y Antonio Chuc Pech, respectivamente, y el delegado Limbert Cruz Pancardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.