enero 31, 2023

Mejoran la imagen de OPB con instalación de 90 luminarias led

2 minutos de lectura

“Venimos a Raudales para decirle al delegado y a toda la comunidad que vamos a iluminar al 100 por ciento el poblado; hoy vamos a cumplir el compromiso que hicimos hace algunos meses; muchas gracias por esperarnos y por la paciencia”, indicó este martes por la tarde, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, en un recorrido de supervisión por la obra de iluminación de dicho destino.

La alcaldesa precisó que gracias al apoyo del Cabildo othonense y al plan de austeridad implementado desde el inicio de la administración, ha dado frutos que han permitido avanzar en la construcción del municipio que todas y todos queremos, con la dignificación de los servicios públicos municipales, como lo merece y demanda la ciudadanía.

Así, Yensunni Martínez informó que este martes iniciaron los trabajos para la puesta de 90 luminarias LED nuevas, que cubrirán todo el poblado de Raudales, es decir, 14 calles con inversión de 108 mil pesos en la infraestructura que corresponde por parte del gobierno de la transformación que cumple con el compromiso realizado, de buscar mejoras que realmente coadyuven a un mejor desarrollo del municipio capitalino.

En su oportunidad, el delegado de Raudales, Eliseo Cruz Uscanga, expuso su agradecimiento y comentó que “no es solamente la iluminación, la promesa también fue la rehabilitación de nuestra cancha (de usos múltiples) que ya quedó muy bonita y tanto jóvenes como adultos conviven en ese espacio en las noches”, expuso el representante de la comunidad.

Y es que como se ha señalado en diversas ocasiones, el invertir en la iluminación de Othón P. Blanco, es invertir en la seguridad y la imagen, ese fue el compromiso desde el inicio de esta administración y se cumpliendo poco a poco acorde al cuarto eje prioritario del actual gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.