diciembre 8, 2022

Notarias de OPB ofrecen asesorías a puerta abierta

2 minutos de lectura

En el marco por el Día Internacional del Notario, celebrado del 2 de octubre, este lunes, en representación de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, realizó la inauguración de la Jornada Nacional de Asesorías Notariales a Puertas Abiertas.

El funcionario municipal dijo que en coordinación con el Consejo de Notarios del estado de Quintana Roo y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, este lunes 3 y martes 4 de octubre, se llevan a cabo asesorías gratuitas a quien requiera consultar temas jurídicos como testamentos, compraventas, donaciones, entre otros.

Explicó que, en apoyo a la economía local, este lunes y martes, abogados de las diferentes notarías, trasladarán sus mesas de atención al parque de la Alameda, ubicado a un lado del Palacio Municipal, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Adrián Sánchez puntualizó que el gobierno de la transformación se encuentra con las puertas abiertas para trabajar en sinergia con la sociedad organizada en favor de programas y proyectos que beneficien a la ciudadanía othonense para tener el municipio que todas y todos queremos, como indica el segundo eje prioritario, que impulsa la presidenta Yensunni Martínez.

Finalmente, invitó a la población aprovechar esta Jornada de Asesorías Notariales a Puertas Abiertas, ya que, de manera gratuita, podrán consultar diversos temas jurídicos con especialistas en la materia; de igual forma agradeció a los notarios por realizar estas jornadas que son de gran importancia para Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.