octubre 25, 2021

Ponen en marcha programa de apoyo a la economía familiar

2 minutos de lectura

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de junio de 2021). – Como parte de las acciones encaminadas a seguir apoyando la economía familiar, el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Ingresos, ha puesto en marcha el “Programa de Regularización Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021”.

El titular de la dependencia en mención, Wilfredo Ávalos Cortes, explicó que, las familias isleñas podrán obtener descuentos sobre el corriente 2021, en la dirección a su cargo, hasta del 15 por ciento, sobre adquisición de bienes inmuebles.

Descuento de recargos del 100 por ciento en el Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles; descuentos en el corriente 2021 del 15 por ciento, en el Impuesto Predial; descuento en rezagos del 15 por ciento, en Impuesto Predial; descuento de multas y recargos del 100 por ciento en Impuesto Predial.

Descuento de multas y recargos del 100 por ciento en Servicios de Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuos Sólidos; descuento en el rezago en el pago del servicio, del 25 por ciento en Servicios de Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuos Sólidos y descuento del 15 por ciento en el pago corriente del servicio 2021 de Servicios de Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuos Sólidos.

En tanto que en la dirección de Seguridad Publica, se aplicará el 30 por ciento de descuento en multas, infracciones y servicios que presta la dirección de Tránsito Municipal (excepto en la expedición de licencias de conducir y las impuestas por conducir bajo intoxicación alcohólica o bajo la acción de cualquier enervante o estupefaciente, aun cuando por prescripción médica esté autorizado para su uso, Art. 169 del reglamento de Tránsito Municipal del Municipio de Isla Mujeres).

Agregó que también se aplicará el 30 por ciento de descuento en multas y servicios por parte de la dirección de Protección Civil, y en Desarrollo Urbano, aplicará el 25 por ciento en descuentos en las licencias de registro de obra (no mayores de 300 metros cuadrados. Descuento en renovación de uso de suelo, anuncios publicitarios y permisos de ecología de 100 metros cuadrados).

Los pagos para la aplicación de los descuentos correspondientes, se podrán realizar de lunes a viernes en la zona insular, en el palacio municipal, de 09:00 a 15:30 horas; en Rancho Viejo, en el Centro Comunitario, de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas; en tanto que en el palacio municipal de Punta Sam, será de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.