noviembre 29, 2021

Por medio de denuncia ciudadana sanitizan 106 vehículos

1 minuto de lectura

A través del programa Denuncia Ciudadana conducido por el ingeniero Luis Alegre Salazar, se lograron sanitizar 106 vehiculos la mañana de este martes en el domo de la región 237 de Cancún.

La sanitización corrió a cargo de Yazgo control de playas, cuyo director general Sergio Avila sumó con Luis Alegre y Denuncia Ciudadana para poder dar el servicio de sanitización completamente gratis.

En total fueron 106 unidades automotrices que se sanitizaron por medio del programa denuncia ciudadana, entre taxis, colectivos de transporte público y moto taxis para recibir alta desinfección aplicada con rociadores y control microbiológico total.

Esta acción contribuye directamente al combate del covid 19 en Cancún, ya que la sanitización elimina virus, todo tipo de microbios; bacterias, virus y hongos presentes en el aire, techos y suelos y otras superficies de los vehículos

En este sentido, Luis Alegre agradeció a Sergio Avila y a la empresa Yazgo control de plagas por sumarse a las acciones que desde Denuncia Ciudadana de grupo Turquesa, se han implementado para el bienestar social de Cancún y Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.