octubre 28, 2021

Puerto Aventuras vive la transformación de Morena: Laura Beristain

1 minuto de lectura

Esta tarde la candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, se reunió con vecinos de la delegación Puerto Aventuras, a quienes les dijo ustedes son fieles testigos de lo que representa la Cuarta Transformación en este hermoso lugar.

“Amigas y amigos de Puerto Aventuras ustedes son parte de una ciudad modelo, de lo que sí es el proyecto de Morena, en infraestructura, salud y educación, ustedes ya viven la transformación.

“Lo que este proyecto de Morena ha desarrollado en estos primeros dos años y medio es apenas el inicio de la gran transformación que está por consolidarse en Puerto Aventuras, en Playa del Carmen y en todo Solidaridad”, aseguró Laura Beristain.

Los vecinos de las colonias recorridas en Puerto Aventuras, aseguraron que votarán por Laura Beristain y por la continuidad del proyecto de Morena.

Para concluir Laura Beristain, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para presidenta municipal de Solidaridad, invitó a las ciudadanas y ciudadanos a salir a votar el 6 de junio desde temprano, en familia, con amigos para defender a ya saben quien y al proyecto de Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.