septiembre 17, 2021

Refrenda la SEDARPE compromiso de trabajo coordinado con comisarios ejidales de Othón P. Blanco

2 minutos de lectura

*Luis Torres sostuvo cuatro reuniones de trabajo en las sedes de: Dos Aguadas, Nicolás Bravo, Sacxan y Calderitas
*Las reuniones fueron para coordinar los trabajos de recuperación y reactivación económica en el campo quintanarroense

Chetumal.- Este martes, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres sostuvo una reunión con los comisariados ejidales del municipio de Othón P. Blanco en donde refrendó el compromiso de trabajo del gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín.

En la reunión que se realizó en cuatro sedes: Dos Aguadas, Nicolás Bravo, Sacxan y Calderitas, se respetaron los protocolos de salud establecidos por el gobierno federal y estatal, así como las autoridades de salud por el Covid-19.

Luis Torres señaló que la instrucción del gobernador Carlos Joaquín es trabajar de manera coordinada con las organizaciones, los líderes, las mujeres y hombres del campo para seguir avanzando en el proceso de recuperación y reactivación económica en el campo quintanarroense.

En la sede de Dos Aguadas, Luis Torres se reunió con los comisariados de los ejidos de Cerro de las Flores, 21 de Mayo, Blasillo, Felipe Angeles, Guillermo Prieto, Hermenegildo Galeana, Ica-Iche, Lic. Tomas Garrido Canabal, Los Tambores de Emiliano Zapata, Nuevo Veracruz, Plan de Ayala, Santa Rosa, Tres Garantías y Nuevo Paraíso.

En la segunda sede en el ejido Laguna Om, atendió a los comisariados ejidales de 5 de Mayo, California, Caoba, Central Flores hoy Morocoy, El Cedral, El Limonar, La Libertad, La Lucha, San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas, Nevo Becar, Nuevo Canaan, Nuevo Paraíso y Veracruz.

Mientras que en la sede tres en el ejido Sacxan, el titular de la SEDARPE se reunió con los comisariados de Allende, Álvaro Obregón, Botes, Cacao, Calderón, Cocoyol, Guadalajara, Sergio Butrón Casas, Palmar, Pucté, Ramonal Río Hondo, Revolución y Sabidos.

Por último, en Calderitas atendió a los comisariados de Calderas Barlovento, Chetumal, Juan Sarabia, La Península, Laguna Guerrero, Santa Elenena, Tollocan y Ursulo Galván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.