septiembre 28, 2021

Seguiremos combatiendo la corrupción: Mara Lezama

2 minutos de lectura

Cancún, Quintana Roo a 24 de mayo del 2021- La candidata a Presidenta Municipal, Mara Lezama se reunió con integrantes de Ciudadanos por la Transparencia (CXT) y del movimiento Regidor 16. Aquí, reiteró su compromiso con la transparencia y combate a la corrupción.

Destacó que, como una luchadora social, para demostrar que “no le debe nada a nadie”, ya presentó su 3de3. Esto permite que los ciudadanos conozcan sobre ella y califiquen su actuar, fortaleciendo la cultura de la transparencia y de la integridad pública.

“Yo sí quiero un Cancún que siga creciendo, que siga avanzando y decirle sí a la inversión, pero con prosperidad compartida.  En una ciudad en la que nadie se quede atrás, en una ciudad en la que logremos acortar estas brechas de desigualdad terribles, que existen”, mencionó.

La abanderada de Juntos Haremos Historia señaló que ya se lograron las primeras acciones en Benito Juárez para dar transparencia y combate a la corrupción. Temas que seguirán impulsando en Benito Juárez y que servirán para reducir las brechas de desigualdad.

Dijo que aún falta mucho por hacer, por ello pidió el voto para continuar con el trabajo de transparencia y combate a la corrupción, de la mano de distintas asociaciones. Con el fin de seguir consolidando el Cancún de los próximos 50 años y que vaya de la mano de la rendición de cuentas.

“Yo veo a todos los ciudadanos como aliados para poder lograr escribir esta historia que les cuento es en pro del municipio. Sí podemos ser un referente nacional entorno al combate a la corrupción, en torno a la transparencia, y conmigo cuentan. Tengo toda la voluntad para lograrlo y el claro ejemplo es que ya sentamos las bases”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.