junio 18, 2024

Gómez Ricalde encabeza la Caminata de la Unidad en Isla Mujeres

2 minutos de lectura

Isla Mujeres, Quintana Roo, mayo de 2024. Con el apoyo de cientos de familias y seguidores, Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», lideró la Caminata de la Unidad en la Zona Continental del municipio. Durante el evento, Gómez Ricalde agradeció el respaldo recibido y reafirmó su compromiso con la «segunda fase de la transformación».

La candidata de la coalición, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), expresó su gratitud a los habitantes de la Zona Continental. Subrayó que la unidad es esencial para continuar con la transformación del municipio, que incluye más proyectos de pavimentación, construcción de espacios deportivos, parques y mejoras en el alumbrado público, con el objetivo de generar bienestar, prosperidad compartida y justicia social.

Gómez Ricalde explicó que su plan se basa en tres ejes principales: el bienestar del pueblo isleño, el fortalecimiento de la actividad turística y económica, y la seguridad tanto para los residentes como para los turistas que visitan Isla Mujeres diariamente.

La caminata, que atrajo a cientos de familias, permitió a la candidata interactuar con los vecinos y comerciantes de las diversas colonias de Ciudad Mujeres. Invitó a todos a unirse y votar por Morena el próximo 2 de junio, para consolidar el Plan C promovido por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República.

Además, Gómez Ricalde destacó que el progreso ha llegado a la Zona Continental a través de la construcción de obras públicas de calidad y la provisión de servicios públicos eficientes. También resaltó la implementación de programas como «Isleña de Corazón» y “Agua para ti”, que benefician a las mujeres y sus familias.

En la caminata, la candidata estuvo acompañada por Eugenio Segura Vázquez, candidato a Senador por Quintana Roo, y Humberto Aldana Navarro, candidato a Diputado Federal por el Distrito III, quienes también expresaron su apoyo y compromiso con el proyecto de transformación en Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.