enero 20, 2022

A golpes, vecinos atrapan a ladrones

2 minutos de lectura

Vecinos de Morelia, en el estado de Michoacán, se vieron sorprendidos por dos hombres que intentaban robar, y quienes no contaban con la acción ciudadana, pues fueron sometidos por la fuerza.

A través de las redes sociales, circuló un video en el que varias personas se acercan a un poste, donde yacía una persona sometida, amarrada, con únicamente sus calzoncillos y calcetines.

Cada uno de los vecinos de Villas del Pedregal que se ven en el video, pasaron con cinturón en mano para golpear sin piedad al enemigo en común, quien no pudo defenderse de las violentas reprimendas en su contra.

En las grabaciones únicamente se pueden escuchar los fuertes golpes, además de los gritos de dolor del presunto ladrón, quien no dice una sola palabra, ni suplica para que se detengan las acciones. Al fondo, se puede ver una inmensa llamarada, pero no especificaron para qué la usarían.

Los reportes vecinales en Facebook indican que otro sujeto fue sometido a las mismas condiciones, presuntamente porque intentaron robar calentadores solares en las casas de los alrededores.

Minutos más tarde, consumada la venganza, utilizaron cartulinas para denunciar los actos que dichos sujetos habrían realizado. “Me agarraron por rata”, se puede leer en un papel amarillo, escrito con plumón negro.

Además, señalan al comandante local, Julio César García, por supuestamente “proteger ratas y violadores”, pero hasta el momento, las autoridades no han dado parte oficial del suceso y las acusaciones.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.