septiembre 28, 2021

Aeronave de la Sedena en Veracruz: primeras imágenes tras su caída

1 minuto de lectura

La Sedena confirmó la muerte de seis personas tras el desplome de una aeronave en el municipio Emiliano Zapata, Veracruz. Foto: Cuartoscuro.

En redes sociales se difundieron fotografías y videos luego del desplome de una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedenaen un campo de cultivo del municipio Emiliano Zapata, en el estado de Veracruz; las fuerzas castrenses confirmaron la muerte de seis personas en el siniestro.

La Sedena comentó en un comunicado que trabaja en la atención de los deudos, además de que proporcionará “acompañamiento necesario para apoyarlos en sus necesidades durante este difícil momento”. Añadió que se realizarán peritajes para determinar las posibles causas del desplome de la aeronave en Veracruz.

Accidente militar en Veracruz

La Sedena reportó la caída de la aeronave en Veracruz alrededor de las 10:00 horas locales, luego de registrarse fallas al salir del aeropuerto nacional de “El Lencero”, con sede en el municipio Emiliano Zapata, mientras se realizaban prácticas de vuelo; al lugar del accidente arribaron Bomberos, además de elementos de Protección Civil y de la propia Sedena.

(Nota de unotv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.