noviembre 29, 2021

AMLO estrena pista de aeropuerto Felipe Ángeles

2 minutos de lectura

Este miércoles 10 de febrero aterrizó el primer avión en una de las pistas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en el municipio de Zumpango en el Estado de México.

  • El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tuvo una duración de a 11 minutos.

Durante el vuelo, López Obrador estuvo acompañado por el presidente de la SCJN, el ministro Arturo Zaldívar; el presidente del Senado, Eduardo Ramírez (Morena) y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna (Morena).

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este miércoles las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

¿Qué aeronave aterrizó en el aeropuerto?

La inauguración de esta pista se realizó en el marco del 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana. | Foto: Cuartoscuro

La mañana de este miércoles aterrizó un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual fue abordado por el presidente López Obrador para realizar un breve recorrido por la pista una vez que aterrizó.

  • El avión que aterrizó fue un Boeing 737 de la Fuerza Aérea de Mexicana.

Cabe señalar que el presidente abordó al avión utilizando cubrebocas y al descender de la aeronave se retiró el mismo para recibir una explicación sobre los avances de la obra que será inaugurada el 21 de marzo de 2022.

Ya en tierra, el presidente estuvo acompañado por el General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar), Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entre otros miembros de su gabinete e invitados especiales.

Luego de que AMLO inaugurara estas instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles y tras el aterrizaje del primer avión, los funcionarios participaron en un desayuno en el marco del 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.