octubre 7, 2022

AMLO formalizó el relevo de Esteban Moctezuma por Delfina Gómez como titular de la Secretaría de Educación Pública.

2 minutos de lectura

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el estratega, el ajedrecista, Andrés Manuel López Cambiador formalizó el relevo de Esteban Moctezuma por Delfina Gómez como titular de la Secretaría de Educación Pública y afirmó que “es un cambio trascendente, importante”. Además, destacó que con la llegada de Mocte a la embajada de México en Estados Unidos, el país tendrá “un buen representante”. 

AMLI informó que se logró la entrega de vacunas contra el coronavirus en 95% de la meta que son 333 municipios, “hoy y mañana se va a concluir toda la entrega de las vacunas, mañana también llegan, se reinicia la entrega de Pfizer y se va a terminar de vacunar a los que recibieron las primeras dosis”. 

El presi pidió a los adultos mayores tener confianza en las vacunas contra covid-19, “está demostrado que estas vacunas no son un peligro, no hay riesgo, si acaso alguna reacción menor y que tengan confianza porque se les protege y es muy importante que se vacunen. No los vacunaríamos si supiéramos; son libres, es voluntario, no es obligatorio”. 

Además, AMLO pidió ayer que cuando el Conacyt, centros de investigación públicos y empresas privadas tengan lista la vacuna mexicana contra el Covid, ésta se llame Patria. “Les vamos a sugerir que la vacuna nuestra se llame Patria, ya apartamos el nombre”, señaló seriamente.

Finalmente informó que hay 400 mil usuarios afectados por el apagón en el norte del país y afirmó que la CFE ya trabaja para restablecer el servicio, “es por la tormenta invernal, por el mal tiempo, ya están trabajando los técnicos y vamos a estar informando en el transcurso del día para que se restablezca el servicio, se informa que se está afectando a 400 mil usuarios”. 

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.