noviembre 29, 2021

AMLO: México es imparable, aunque no le guste a «los conservadores»

2 minutos de lectura

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la transformación de México es “imparable” aunque “no le guste a The Economist” ni a los “conservadores“.

Al término de su gira por las termoeléctricas del río Grijalva al sureste de México, el mandatario resaltó que se modernizarán las instalaciones con el cambio de turbinas para “generar más energía eléctrica con agua, que es barata y limpia“.

Comentó que la presa La Angostura es la primera con una planta hidroeléctrica, “estamos recorriendo estas presas porque vamos a modernizarlas”.

En días recientes, el medio británico The Economist sentenció que el presidente Andrés Manuel López Obrador es “un peligro para la democracia” de México.

La publicación dedicó su portada de América Latina al líder de izquierda, de quien considera, ha escapado del centro de atención de populistas autoritarios como Viktor Obran de Hungría, Narendra Modi de India y Jair Bolsonaro de Brasil.

Al respecto, el propio presidente desde su conferencia matutina tachó de “majadera y mentirosa” la portada de la revista británica, en donde lo colocan como un “falso Mesías” para el país.

«Se dedicaban a elogiar a los políticos corruptos de México, porque son conservadores siempre, ahora están molestos porque la gente está apoyando una transformación, sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome ‘El Falso Mesías’ y todavía, con falta de ética, llaman a los mexicanos que no voten por lo que nosotros podemos representar”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.