diciembre 3, 2021

AMLO no protegerá a su hermano de la ley

1 minuto de lectura

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que si su hermano Pío es culpable por delitos electorales, debe ser castigado por las autoridades correspondientes y que no protegerá a ningún miembro de su familia.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió el pasado miércoles que se investigue a Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, por presunta financiación ilegal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Lo de mi hermano ha quedado ya muy claro de manifiesto de que yo no protejo a nadie. Yo llegué aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo, por eso me dieron su confianza millones de mexicanos y no los voy a traicionar”., argumentó.

«Si mi hermano es responsable , que sea castigado, no establezco relaciones de complicidad con nade, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco. Ofrezco disculpas si denuncio actos de corrupción porque estoy convencido de que ese es el principal problema de México y puede sacar mi pañuelito (agita su pañuelo blanco)”, declaró.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.