octubre 25, 2021

AMLO: reconoce triunfo contundente de los partidos de la 4T

1 minuto de lectura

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que los partidos que integran el proyecto de transformación del país hayan obtenido la mayoría simple en la Cámara de Diputados durante las elecciones del 6 de junio.

En la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, el mandatario mexicano apuntó que con el triunfo de estos partidos se tendrá garantizado el Presupuesto “para los más necesitados en México”.

“Es muy importante el resultado (en la Cámara de Diputados), se votó no solo por un partido o candidato, sino por un proyecto, en un sentido o en otro, se votó por dos proyectos distintos y contrapuestos, sobre todo en la elección federal”, dijo.

Agradezco mucho porque, como resultado de esta elección, los partidos que simpatizan con el proyecto de Transformación que está en marcha van a tener mayoría en la Cámara de Diputados.

El mandatario mexicano festejó lo que calificó como una elección intermedia histórica, y agradeció a los mexicanos el haber llevado a cabo los comicios.

Fuente Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.