octubre 28, 2021

Ejército es pilar y garantía de seguridad para México, dice AMLO

2 minutos de lectura

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Ejército es un pilar para México y garantía de seguridad para el país, ante el 108 aniversario de su creación, por lo que agregó que es una institución muy importante para el desarrollo de la nación porque colabora en todo lo que necesita la población.

«Vamos a recordar lo importante que ha sido para nuestro país que se cuente con una institución como el Ejército que es un pilar, garantía de seguridad para nuestro país para hacer valer su soberanía, para garantizar su seguridad interior, ayudar en labores de seguridad y en muchas otras acciones», dijo.

Previo a la ceremonia oficial que se llevará a cabo en las instalaciones militares del aeropuerto de Santa Lucía, recordó que las fuerzas armadas además de apoyar en materia de seguridad, auxilian a la población en momentos difíciles como cuando se padecen temblores, inundaciones y huracanes.

Por ello, afirmó que en este día, en donde dará un discurso para celebrar al Ejército, se van a inaugurar unidades habitacionales, un hospital, escuelas y centros de recreación para los militares que viven en esa zona del nuevo aeropuerto.

«Ahora con la pandemia la colaboración de las dos instituciones ha sido muy importante. Nos ayuda mucho en el cuidado de instalaciones estratégicas de Pemex, sus puertos, en el combate al robo de combustibles, en la construcción de instalaciones para la Guardia Nacional, el aeropuerto Felipe Ángeles», indicó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.