julio 28, 2021

El Covid-19 afecta más a las personas mayores que a niños: AMLO

1 minuto de lectura

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que, en el regreso a clases presenciales, no habrá problemas de contagios de COVID-19 que puedan poner en riesgo a alumnos, maestros y personal educativo, pues la pandemia “afecta más a personas mayores”.

Este jueves en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal pidió a madres y padres de familia comenzar con las reuniones para comenzar a nivel nacional con la apertura de escuelas a partir del mes de agosto.

“Aprovecho para convocar a todo el pueblo de México, en especial a madres y padres de familia, que ya se empiecen a organizar, desde luego con maestras y maestros, que empecemos con preparativos para el regreso a clases, que no nos reunamos una semana antes, sino con tiempo”, dijo.

«No vamos a tener para entonces problemas de contagios que puedan poner en riesgo a niños, jóvenes, maestros, maestros, personal educativo, porque está demostrado que la pandemia afecta más a las personas mayores, para entonces vamos a tener vacunados a todos los adultos mayores”, declaró.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.