septiembre 28, 2021

«Me comprometo a legislar para todas y todos»: Anahí González

2 minutos de lectura

En el marco del Encuentro de Diputadas y Diputados Federales Electos de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena, PT y Partido Verde, la diputada federal electa por el Distrito 2 de Quintana Roo, Anahí González Hernández, firmó la carta compromiso que garantiza una conducción con respeto hacia el pueblo de México.

“Son consignas y principios que regirán tanto mi conducta como mis decisiones en San Lázaro; en general, de todo mi quehacer político. Son imperativos éticos. Legislaré para todas y todos, sirviendo al pueblo de México y anteponiendo los intereses superiores de la Nación”, explicó.

Agregó que la carta conlleva el compromiso de salvaguardar los principios de Morena y de la 4T que son no mentir, no traicionar y no robar, además de promover una auténtica democracia en donde sea el pueblo el que mande.

“Me comprometo a legislar para todas y todos. Fomentaré que se reduzcan las desigualdades entre  los que más tienen y los que menos poseen. ¡Primero los pobres!”, detalló.

Anahí  González añadió que se compromete a luchar por una igualdad sustantiva entre hombres y mujeres y por los derechos de género, luchando contra la violencia hacia las mujeres y contra cualquier forma de discriminación por razón de género, sexo, raza, origen étnico, orientación sexual, religión, condición social, económica, política o cultural.

“Me comprometo a erradicar la corrupción y los privilegios en todos los ámbitos de mi participación. Legislaré por una nueva forma de hacer política y haré de este ejercicio un imperativo ético”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.