septiembre 24, 2021

“¿NO LES PARECE UNA EXAGERACIÓN?”: Cuestiona AMLO la difusión nacional del caso del adulto mayor ‘vacunado’ con una jeringa vacía

1 minuto de lectura

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó este lunes la difusión nacional del caso de un adulto mayor que fue vacunado contra COVID-19 con una jeringa vacía.

“Ahora que se está vacunando a los adultos mayores, que es una cosa buena, noble, es una actitud humana (…), resulta que hay un caso donde están poniendo una inyección, un caso, se han aplicado aquí en la CDMX donde fue el incidente… y de repente un caso lo vuelven nota nacional. Lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo (sus adversarios)”, apuntó.

Esta noticia apareció en muchos medios de comunicación, añadió.

“Aceptando sin conceder que fue real, de que se equivocó la señora (que aplicó la vacuna), si lo hizo de mala fe o quiso engañar, lo que haya sido, ¿qué esa es la gran noticia? ¿No les parece una exageración?”, comentó.

Este caso ya está siendo revisado, agregó.

El Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron a conocer que retiraron a una vacunadora voluntaria que pinchó a un adulto mayor con una jeringa que no contenía una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Dicha acción se suscitó el viernes pasado en la Unidad Macro Vacunadora con sede en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional. (Fuente: El Financiero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.