julio 28, 2021

Rogelio Ramírez de la O inicia su gestión como secretario de Hacienda en sustitución de Arturo Herrera

1 minuto de lectura

MÉXICO, D.F., 12ABRIL2012.- José Antonio Quesada Palacios, director del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), se despide del candidato presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, al finalizar el desayuno que tuvo el tabasqueño con financieros. Atrás del candidato su jefe de seguridad el general Audomaro Martinez Zapata. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO

El economista Rogelio Ramírez de la O asumió este viernes el cargo de secretario de Hacienda y Crédito Público de México en sustitución de Arturo Herrera, quien fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como nuevo gobernador del Banco de México (Banxico).

Aunque el secretario de Hacienda tiene que ser ratificado todavía por la Cámara de Diputados, el Gobierno aseguró que Ramírez de la O puede asumir las funciones del cargo desde el momento en que el presidente formaliza su nombramiento.

El nuevo titular de la Secretaría de Hacienda reitera su compromiso de mantener y afianzar la transformación del país que inició en 2018, enfatizando una óptima racionalidad en el uso de los recursos internos antes que recurrir a mayor endeudamiento”, expresó Hacienda en un comunicado.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.