noviembre 29, 2021

Cambian la imagen urbana en Puerto Morelos

1 minuto de lectura

mejoramiento de calles, parques, alumbrado, instalaciones deportivas y otros servicios, recordó que el programa se puso en marcha por instrucciones de la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

fraccionamiento Villas Morelos 1, donde se llevó al cabo una rehabilitación integral que incluyó poda de árboles, limpieza y recolección de basura y desechos vegetales y reparación y cambio de luminarias.

Con esto no sólo se recupera un espacio para la convivencia familiar y el esparcimiento infantil, tan importante en esta época de confinamiento a causa de la pandemia de la covid-19, sino que además se tiene un área en la que la población puede sentirse segura gracias a la limpieza e iluminación, explicó Sánchez Cordero, quien tiene a su cargo la coordinación del programa.

El funcionario recordó que SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas responde a una visión integral de los servicios públicos, pues una calle transitable facilita el patrullaje y vigilancia; la recolección de basura vegetal que dejaron los huracanes y la iluminación impiden que delincuentes se oculten. “Todo eso contribuye a tener más seguridad para nuestras familias y nuestros hijos”, destacó.


Además, insistió en la importancia de reconocer la labor de los trabajadores de Servicios Públicos, coordinados por su director, Luis Cardeña Pena, quienes desde temprana hora comenzaron la limpieza y mantenimiento del camino blanco y dieron mantenimiento a las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.