septiembre 28, 2021

Catean domicilio por investigación de crimen con tintes políticos

1 minuto de lectura

A poco más de mes y medio del asesinato de Ignacio Sánchez, quien se perfilaba como candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, la mañana de este domingo se está realizando un cateo en el domicilio de Tirso Esquivel, actual candidato también a esta alcaldía y sobre quien han recaído las sospechas y hasta acusaciones de que podría estar implicado en e homicidio.

De acuerdo con información preliminar, el cateo se está realizando en el domicilio del también ex funcionario ubicado en Quinta Maretta de Puerto Morelos como parte de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado tras el asesinato de Nacho el pasado 24 de febrero.

Tirso Esquivel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Como se recordará, ese día, Nacho Sánchez se encontraba en un pequeño restaurante en compañía de otras dos personas, cuando un sicario se le acercó y le disparó a quemarropa. Su fallecimiento se confirmó en el hospital.

Tirso Esquivel -quien mantenía fuerte rivalidad pública con Nacho Sánchez en la disputa por la candidatura a la presidencia municipal por la alianza PVEM-Morena- ha negado la participación en el crimen, aunque señalamientos, incluso de la alcaldesa Laura Fernández Piña orientaron la investigación hacia él.

Actualmente, Tirso Esquivel es candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza Por México. (Noticaribe | Información preliminar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.