mayo 24, 2024

Con gran impulso Blanca Merari inicia su campaña en Leona Vicario Puerto Morelos

2 minutos de lectura
Blanca Merari

Blanca Merari

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 15 de abril de 2024 – Con una energía contagiosa y un sólido compromiso con el bienestar y la justicia social, Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, integrada por los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, lanzó oficialmente su campaña electoral con un masivo acto en la comunidad de Leona Vicario.

Ante una multitud entusiasta de cientos de habitantes que se congregaron para recibir su mensaje, Merari Tziu Muñoz destacó la importancia del apoyo ciudadano en las urnas para impulsar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el municipio.

«Encabezo un proyecto de miles y miles de portomorelenses que trabajan día a día para progresar. Comparto su optimismo y estoy convencida de que lo mejor está por venir para Leona Vicario y Puerto Morelos», expresó emocionada la candidata, tras una emotiva caminata desde el domo deportivo del Cenote hasta el parque principal de la localidad.

En su discurso, Merari Tziu Muñoz hizo un ferviente llamado a la unidad para escribir un nuevo capítulo en la historia de Puerto Morelos, prometiendo más y mejores calles pavimentadas, una atención de calidad para los adultos mayores y un mayor respaldo para las mujeres de la comunidad.

Con gran impulso Blanca Merari inicia su campaña en Leona Vicario Puerto Morelos

La candidata también resaltó el carácter histórico de esta campaña, al buscar llevar a la Dra. Claudia Sheinbaum, de la misma coalición, a la Presidencia de la República. «En Leona Vicario, no solo vamos a ganar, sino a arrasar, porque contamos con el apoyo de la mejor gente: todos ustedes, mis paisanos leonenses», afirmó con convicción.

Este evento, que marcó el inicio oficial de la campaña de Merari Tziu Muñoz, constituyó el segundo acto en una jornada intensa de actividades electorales. Previamente, la candidata encabezó un acto en la Ventana al Mar, donde estuvo acompañada por destacados representantes locales y candidatos al Senado y al Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.