septiembre 17, 2021

Coordinan acciones en Puerto Morelos para fortalecer programa Escuela Segura

1 minuto de lectura

Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña coordina acciones con el Estado, a fin de promover los cursos virtuales del programa Escuela Segura, dirigido a padres de familia, tutores, maestros y alumnos, y cuyo objetivo es generar la cultura de la autoprotección en situaciones de riesgo en los planteles educativos y en otros entornos.

Al respecto, la alcaldesa mencionó que si bien la pandemia de Covid-19 obligó al cierre de las escuelas, no se baja la guardia en temas tan sensibles como la seguridad de los alumnos, a quienes se les comparte información preventiva.

“Como ayuntamiento seguimos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y sus instituciones, para que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan garantías de seguridad dentro de los planteles educativos. Mantendremos esa estrecha coordinación para que juntos combatamos cualquier tipo de conducta antisocial en las escuelas, que dañe a nuestros estudiantes, tanto física como psicológicamente, y vulnere sus derechos”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.