noviembre 29, 2022

Movimiento Ciudadano contenderá por las 11 presidencias municipales en Quintana Roo

1 minuto de lectura

Ludivina Menchaca Castellanos, vicecoordinadora de la Tercera Circunscripción Electoral de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que están listos para arrancar las campañas con los mejores perfiles que contenderán el próximo 6 de junio por los 11 municipios de Quintana Roo.

Luego de acompañar a los representantes de MC a registrarse ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), aseguró que el partido naranja cuenta con propuestas para hacer llegar a la ciudadanía.

Según dijo, MC podrá convencer a los electores de que son la mejor opción, pues cuentan con los perfiles adecuados y con opciones diferentes a las que proponen los otros partidos.

“Estamos convencidos de que, al escuchar a la ciudadanía sus problemas de propia voz, vamos a tener las mejores propuestas y los perfiles adecuados”, añadió. 

Ludivina Menchaca dio a conocer a los que encabezan las fórmulas en la boleta electoral: Lidia Esther Rojas Fabro, en Othón P. Blanco; Oneyda Sarahi Coxín Iringoyen, en Bacalar; Sebastián Uc Yam, en Felipe Carrillo Puerto; Carlos José Cetina Alamilla, en José María Morelos, y Eduardo Ovando Martínez, en Benito Juárez.

También estarán, Marciano Toledo Sánchez, en Solidaridad: Saydi Iliana Trujillo Encalada, en Puerto Morelos; Aracely Rodríguez Hernández, en Isla Mujeres: Francisco Javier Aguilar Sierra, en Cozumel; Rodolfo Ramírez May, en Lázaro Cárdenas, y Emelia Patricia de la Torre Ortiz, en Tulum. (Infoqroo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.