junio 18, 2024

Puerto Morelos 2024: El Escenario Perfecto para el ‘Sí, Acepto’ de 20 Parejas

2 minutos de lectura

La Ventana al Mar, con el imponente color azul turquesa del Caribe Mexicano como fondo natural y un atardecer mágico, fue el escenario ideal para la celebración de las Bodas Colectivas 2024 en Puerto Morelos, en las que 20 parejas contrajeron matrimonio por la vía civil.
Autoridades municipales destacaron el compromiso de construir familias fuertes y legalmente reconocidas es fundamental para el bienestar de la sociedad, de ahí la importancia de organizar año con año este evento a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el respaldo del Registro Civil.
“Las Bodas Colectivas 2024 son una celebración sumamente significativa, con la que, las parejas solteras de nuestra comunidad dan un paso de formalidad y responsabilidad, para dar certeza a su situación conyugal, por medio del matrimonio civil”, remarcaron.
Cabe mencionar que, en un gesto de aprecio y apoyo, las 20 novias de las Bodas Colectivas recibieron como regalo el servicio de maquillaje y peinado.
Asimismo, autoridades locales subrayaron que la legalidad y estabilidad en las relaciones matrimoniales son fundamentales para el bienestar de las familias portomorelenses.
“En Puerto Morelos estamos en la ruta correcta, la de contribuir en la construcción de una comunidad más unida y fuerte. En el Ayuntamiento les deseamos a todas las parejas que hoy contraen matrimonio un camino lleno de amor, comprensión y felicidad. Que este sea el comienzo de una nueva etapa llena de bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes”, dijeron.
Mariano de Jesús Heredia Pool y Leslie Mariela Bas Uc, de Puerto Morelos, fueron la pareja más joven en contraer nupcias, mientras que Jaime Blancos Becerril y María de la Luz Guerrero Castillo, de la comunidad de Delirios, los de mayor edad, quienes por cierto, llevan 15 años viviendo juntos.
Durante el evento, encabezado por el juez del Registro Civil, Pedro Solís Rodríguez, y presenciado por familiares, amigos y decenas de turistas, se realizó el tradicional brindis y se cortó el pastel de bodas, además de que se organizó un pequeño baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.