julio 18, 2024

Supervisión y medidas preventivas de Blanca Merari en Puerto Morelos

1 minuto de lectura

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, recorrió hoy las áreas afectadas por las recientes lluvias intensas para verificar la ayuda brindada a los vecinos cuyas viviendas se inundaron.

El personal de Servicios Públicos Municipales ha trabajado arduamente para controlar la situación, pero la alcaldesa ha ordenado medidas adicionales para prevenir futuras acumulaciones de agua. Estas incluyen la limpieza y desazolve de pozos de absorción, la construcción de nuevos pozos y la eliminación de material que obstruye las alcantarillas.

En la calle Almendros, Blanca Merari comprobó el uso de bombas de achique para desaguar las viviendas cercanas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Servicios Públicos, donde el agua de la carretera federal ha causado problemas.

La presidenta también inspeccionó vados con agua acumulada y ordenó acciones para prevenir baches. En el CADI “El Principito”, afectado por el agua, anunció mejoras en la infraestructura, incluyendo la pintura de salones y la perforación de un pozo de absorción.

Blanca Merari estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, y los directores de Obras y Servicios Públicos y Protección Civil, Axel Alejandro Rosado Ramírez y Guillermo Morales López. Posteriormente, se reunió con su equipo para planificar nuevas medidas preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.