junio 18, 2024

Vibrante caravana recorrió las principales calles de la localidad, liderada por la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo».

2 minutos de lectura

Puerto Morelos, Quintana Roo, 16 de mayo de 2024 — En otra poderosa muestra de respaldo y confianza, los habitantes de Puerto Morelos se unieron este jueves a una vibrante caravana que recorrió las principales calles de la localidad, liderada por Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo».

Con una multitudinaria participación, los portomorelenses expresaron su apoyo inquebrantable a la candidata, quien destacó la importancia del respaldo ciudadano para consolidar la transformación y profundizar los avances alcanzados en diversos ámbitos.

«El apoyo que hoy me brindan me reconforta porque significa que mantienen su respaldo a la transformación, que aprueban los avances alcanzados hasta ahora y desean que se profundice en todos los rubros, como el de la seguridad, empleo y bienestar para ustedes y sus familias», enfatizó Blanca Merari durante el recorrido.

Acompañada por una nutrida columna de simpatizantes, la candidata caminó al frente de la caravana desde la Unidad Deportiva «Isaac Hamui» hasta el domo de la colonia Zetina Gasca. La energía contagiosa de una bulliciosa batucada captó la atención de vecinos, transeúntes y automovilistas, quienes se sumaron al evento con gestos de apoyo y entusiasmo.

En el punto final del recorrido, Blanca Merari instó a sus seguidores a mantener la unidad y a participar activamente en las próximas elecciones del 2 de junio, con el objetivo de respaldar a los candidatos de la coalición y llevar a la Presidencia de la República a la primera mujer, Claudia Sheinbaum Pardo.

«Si ustedes llevan al triunfo a los candidatos de la coalición, podremos garantizar prosperidad a sus familias y a quienes aquí vivimos; llevar bienestar a todas y todos en condiciones de equidad y con igualdad de oportunidades», aseguró la candidata.

Blanca Merari concluyó su discurso reiterando que este no sería solo su triunfo, sino el de toda la comunidad de Puerto Morelos, donde los ciudadanos tendrán voz y participación en la construcción de un futuro compartido.

El evento reflejó la fuerza del apoyo ciudadano como elemento clave para el progreso y desarrollo de Puerto Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.