junio 18, 2024

¡Bienvenidos! Quintana Roo espera a visitantes con playas de calidad y servicios premium

1 minuto de lectura

Con escenarios espectaculares para disfrutar plenamente las vacaciones de Semana Santa, Quintana Roo ya tiene arriba del 85 por ciento de ocupación hotelera, afirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Aseguró que, además de un mar caribe espectacular, playas públicas certificadas con banderas Blue Flag y Platino, se tiene el reconocimiento sanitario de aguas limpias, así como espacios arqueológicos, cenotes y mucha historia en la zona centro y sur del Estado.

Durante un recorrido por la zona turística de Cancún, la gobernadora Mara Lezama reiteró las recomendaciones de cuidado en playas, como el utilizar ropa apropiada, verificar los colores de las banderas, nadar con precaución y solicitar auxilio a los guardavidas en caso de necesitarla.

A quienes van a recorrer el estado, recomendó evitar conducir cansado y tener en cuenta los números de emergencia 911 y de los Ángeles Verdes 078.

Mara Lezama invitó a todas y todos a cuidarse, evitar estar expuesto al sol demasiado tiempo, hidratarse adecuadamente, así como cuidar el paraíso quintanarroense, el mar, las playas, las dunas, las lagunas, los cenotes, para el disfrute de todas y todos.

Finalmente deseó a los quintanarroenses y a quienes vienen a visitar la entidad que pasen unas felices vacaciones, disfruten a Quintana Roo y regresen con bien a sus lugares de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.