junio 18, 2024

Candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, respaldó firmemente las propuestas presentadas por Claudia Sheinbaum

2 minutos de lectura

En el marco del tercer debate presidencial celebrado anoche, Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, respaldó firmemente las propuestas presentadas por Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-Verde-PT).

Tziu Muñoz afirmó que Sheinbaum expuso las mejores propuestas en política social, inseguridad y crimen organizado, migración y política exterior, democracia, división de poderes y pluralismo. Tras haber presenciado el debate, destacó la capacidad de Sheinbaum para abordar los desafíos más apremiantes que enfrenta México.

«Es evidente que la inseguridad y el crimen organizado interesan a la mayoría de los mexicanos, de los cuales el 59% se siente inseguro en el país», señaló Tziu Muñoz. En este sentido, resaltó el compromiso de Sheinbaum de atender las causas de la inseguridad y garantizar cero impunidad, proponiendo medidas como una mejor Guardia Nacional y una mayor inversión en inteligencia e investigación.

Además, Tziu Muñoz destacó la visión de Sheinbaum en materia de migración y política exterior, así como su compromiso con la democracia, la división de poderes y el pluralismo.

En cuanto a las propuestas de Sheinbaum para profundizar el bienestar y la seguridad de las familias mexicanas, Tziu Muñoz enfatizó que «la transformación ya no es solo una esperanza, es una realidad», haciendo referencia a los programas de bienestar que han beneficiado a millones de familias en el país.

«Estoy convencida de que a Puerto Morelos y a todo Quintana Roo les irá mejor con la doctora Sheinbaum como Presidenta de México», agregó Tziu Muñoz. Finalmente, hizo un llamado a votar por Sheinbaum y los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» en las próximas elecciones para consolidar las nuevas instituciones de la transformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.