junio 18, 2024

Decisiones Clave y Debates: Dentro de la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial

2 minutos de lectura

Se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Gobernanza a fin de realizar la presentación de los avances y cierre de proyectos y acciones 2023, así como la regularización de proyectos considerados para el presente año.

Los representantes de las instancias que conforman el Subcomité rindieron informes de trabajo, como fue el caso de la Subsecretaría Técnica de la Secretaría de Gobierno, en materia de campañas de salud reproductiva, prevención de violencia y derechos humanos.

La Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno, habló de actividades relacionadas con la seguridad y certeza jurídica para las personas que habitan en la entidad y de estadísticas por inspecciones realizadas en las notarías del Estado.

Asimismo, la Dirección General de Atención a la Violencia de Género presentó el informe anual de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres y del Programa de Atención a Hombres Generadores de Violencia.

Por igual, se presentaron avances en materia de simplificación administrativa, modernización tecnológica y ejecución presupuestal como fue el caso del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo y Representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo en la Ciudad de México.

Otras instancias que presentaron informes durante la reunión de trabajo, que tuvo como sede el Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, fueron la Coordinación General de Comunicación y el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.