octubre 28, 2021

En 8 días, Florinda Meza se forma dos veces para recibir la vacuna

2 minutos de lectura

FOTO DE ARCHIVO: Pequeños frascos etiquetados con la etiqueta "Vacuna COVID-19" y una jeringuilla se ven en esta ilustración tomada el 10 de abril de 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

¿Ya se vacunó por segunda vez? La actriz Florinda Meza, quien dio vida a ‘Doña Florinda’, asistió hoy 7 de abril a aplicarse la vacuna contra el COVID en el módulo de atención ubicado en el Jacinto Canek, de Cancún.

Este hecho, sin embargo, ha motivado cuestionamiento por parte de los usuarios cancunenses de las redes. ¿Por qué?

Porque ya el 30 de marzo la ex estrella de ‘El Chavo del 8’ había publicado en Instagram que se encontraba esperando la primera dosis de la vacuna.

En la foto de aquel día, la también intérprete de “La Chimoltrufia” aparece sentada en la banqueta, junto a otras personas que hacen cola, en un lugar muy parecido a un módulo de vacunación de este polo turístico. La imagen se subió a las 12:40 hrs.

«Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto».

Según algunos internautas, si estaba formada a esa hora pudo haber recibido la primera dosis ese día. Sin embargo, cabe aclarar que 45 minutos después de que ella publicó la foto de su espera, el Ayuntamiento comenzó a informar que el biológico se estaba agotando.

La actriz, cuya historia de vacunación fue reportada en medios nacionales e internacionales, no volvió a publicar nada después. No se sabe si ese día logró vacunarse contra el COVID. Lo único que se pudo saber el 30 de marzo es que estaba “democráticamente” formada.

Tampoco se supo en dónde esperó sentada ‘Doña Florinda’, ya que algunos medios refirieron que se trataba de CDMX, mientras que otros dieron por hecho que era el mismísimo Jacinto Canek en Cancún. En la imagen aparecen indicios de que hace siete días se formó aquí.

¿Su primera o segunda dosis?

El equipo de reporteros de Novedades de Quintana Roo acudió a los distintos módulos de vacunación en Cancún en donde encontró a Florinda Meza esperando su turno hoy 7 de abril.

Para despejar las dudas sobre si esta fue o no fue su segunda dosis, se le preguntó. Lamentablemente, Florinda Meza se negó a dar una entrevista ya que se encontraba cansada por la larga espera en la fila

Así, todavía está en el ‘aire’ si esta se trató o no se trató de su segunda dosis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.