junio 18, 2024

Gobernadora de Quintana Roo anunció que la jornada electoral concluyó con saldo blanco en los 11 municipios

2 minutos de lectura

Cancún, 3 de junio de 2024 — La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció que la jornada electoral del pasado 2 de junio concluyó con saldo blanco en los 11 municipios de la entidad, gracias a un operativo de seguridad que garantizó la tranquilidad y el orden durante todo el proceso.

Desde la Mesa de Seguridad y Justicia de Quintana Roo, la gobernadora Lezama expresó su satisfacción y agradecimiento a la ciudadanía por su participación ejemplar y a las fuerzas federales, estatales y municipales por su eficiente coordinación. «El operativo de seguridad en todo el estado garantizó la tranquilidad durante este proceso y permitió que las y los ciudadanos salieran a emitir su sufragio», afirmó.

La mandataria felicitó a las y los quintanarroenses por su gran participación, subrayando que el esfuerzo conjunto de las diversas fuerzas de seguridad y la colaboración coordinada fueron clave para alcanzar este saldo blanco. «Agradezco a todas las fuerzas federales, estatales y municipales por su colaboración. Este esfuerzo conjunto permitió una jornada electoral pacífica y segura», añadió.

Asimismo, la gobernadora extendió su reconocimiento a los funcionarios electorales y, especialmente, a los ciudadanos, destacando que la jornada electoral se desarrolló como una verdadera fiesta democrática, caracterizada por la seguridad, la tranquilidad y la paz social. «Gracias a la responsabilidad y compromiso de todos los involucrados, podemos celebrar una jornada electoral ejemplar en Quintana Roo», concluyó.

Con este resultado, Quintana Roo reafirma su compromiso con la democracia y la participación ciudadana, demostrando que es posible llevar a cabo elecciones transparentes y seguras en un ambiente de paz y armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.