noviembre 29, 2021

Hoteleros de Cancún reeligen a Roberto Cintrón como presidente

2 minutos de lectura

Roberto Cintrón Gómez, en el marco de una asamblea extraordinaria, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, fue ratificado como presidente del Consejo Directivo de la asociación por unanimidad en el pleno de la asamblea que se efectuó de manera virtual.

Roberto Cintrón, quien ocupa el cargo desde 2018, recibió el mandato para que dé continuidad a las acciones del organismo durante el 2021. Su padre, Roberto Cintrón Díaz del Castillo, fallecido a inicios de 2015, presidió también la asociación, y es recordado por su bondad y por su efectiva defensa del turismo (Muere Roberto Cintrón, el líder de los hoteleros de Cancún).

“Gracias infinitas con humildad por el enorme honor y la confianza que ha depositado nuevamente el máximo órgano de la AHCPM&IM en mi, para continuar como su presidente. Nuestra asoc. es la más fuerte porque sus miembros somos unidos con una misma visión y trabajo en equipo”, dijo Cintrón en sus redes sociales (Roberto Cintrón presidirá la AHC y le apoyan lobbies empresariales).

Cintrón Gómez dará continuidad a los proyectos que viene trabajando el sector, entre los que destaca la estrategia promocional para la recuperación de la industria hotelera. Además, seguirá impulsando la compra de vacunas para inmunizar a los colaboradores del sector turístico y blindar el destino contra el Covid-19, lo cual permitirá vender al Caribe Mexicano como un destino libre de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.