junio 18, 2024

Joven beisbolista de Chetumal triunfa en torneo internacional en España

1 minuto de lectura

Hugo Alfonso Ramírez López, un talentoso beisbolista de 14 años de edad y originario de Chetumal, fue parte del equipo México Travel Team que se alzó con la victoria en el torneo «Catalunya Softball & Baseball Week» en España.

Seleccionado estatal por Quintana Roo, Hugo recibió la invitación para unirse al equipo nacional en la categoría U15 y formó parte de la Academia Nacional de Beisbol «Julio Cortés», que representó al país en el evento celebrado en Catalunya.

Hugo, quien juega en la posición utility, demostró su versatilidad en el campo. Actualmente, ha completado el proceso para formar parte del equipo estatal con miras a los próximos Nacionales CONADE.

El equipo mexicano tuvo una destacada actuación en el torneo, venciendo a equipos de Holanda y Gran Bretaña en el camino hacia la final. En un emocionante juego, derrotaron a la selección de London Archers de Gran Bretaña con una puntuación de 2-1 para llevarse el título.

Además de Hugo Ramírez, el equipo estuvo integrado por otros talentosos jugadores de diferentes ciudades de México, bajo la dirección del manager Julio Cortés y el coach Graniel Sosa.

Este triunfo es un claro ejemplo del talento y la dedicación de los jóvenes beisbolistas mexicanos, que destacan en competiciones internacionales y llevan el nombre de México en alto en el mundo del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.