septiembre 17, 2021

La comunicación oficial ha cambiado con la llegada de Fernando Mora a la CGC del Gobierno del Estado

1 minuto de lectura

La llegada de Fernando Mora a la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado ha traído cambios favorables en el modo de manejar la información institucional, tanto dentro de la administración como hacia el exterior.
A pocos meses de su llegada es notorio cómo dichos cambios ya comienzan a ser evidentes, no solamente porque hoy en día, en plena recuperación económica, Quintana Roo tiene una mayor proyección, tanto en medios nacionales como internacionales, sino porque ha sabido detener cada flecha antes de que salga del arco.
Desde que Fernando Mora asumió el control de una de las dependencias clave para el éxito de la estrategia gubernamental ha dado muestra de cómo las crisis se previenen en lugar de esperar a que estallen y luego buscar cómo controlarlas.
Buena parte de su evidente éxito, tanto en control y manejo como en proyección y alcance, es gracias a las numerosas y convenientes relaciones que durante toda la vida ha cultivado el nuevo vocero, hombre de medios y siempre inmerso en el mundo de la comunicación.
Es así como la mano precisa y sutil de Fernando Mora se va dejando ver lentamente, al mostrar ya una nueva modalidad en el manejo de la información institucional dentro del Gobierno Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.