septiembre 17, 2021

Refrendan apoyo a Erasmo Abelar como líder del F.U.T.V. en Quintana Roo

1 minuto de lectura

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- En el marco del 57 aniversario del Sindicato de Taxistas “Francisco May”, se reunieron 14 líderes taxistas en el Estado para refrendar su apoyo a Erasmo Abelar como líder del Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V.) de Quintana Roo.

El voto de confianza otorgado el pasado 30 de noviembre de 2019 a Erasmo Abelar significó, en tiempos de pandemia, un desempeño responsable del dirigente y este trabajo lo avala la mayoría de los líderes taxistas en Quintana Roo.

En la reunión de trabajo, en medio del festejo de los taxistas del Sindicato “Francisco May”, también estuvieron presentes los recién electos Heriberto Núñez Cahuich y Julio César Castilla Zapata, secretarios generales de los sindicatos de Taxistas “Andrés Quintana Roo” en Cancún y Suchaa en Chetumal, respectivamente.

Erasmo Abelar agradeció el respaldo mostrado por los asistentes, tras reconocer el trabajo en conjunto y la unidad en torno al F.U.TV. que ha permitido logros y resultados para todos.

Por su parte, el anfitrión Mario Didier Aguilar Ramírez “El Bebo”,’ fue el encargado de la clausura de trabajos, haciendo hincapié en la importancia de darle prioridad a la capacitación constante de operadores, con el fin de prestar un mejor servicio de transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.