mayo 21, 2022

VisitMéxico promocionará desde Cancún destinos del Caribe Mexicano

2 minutos de lectura

La plataforma VisitMexico instaló una oficina física en Cancún, desde donde operará la promoción turística del país, principalmente los 12 destinos que conforman el Caribe Mexicano.

Carlos González, director de Visit México, mencionó que la presencia en Cancún es importante al ser la joya del turismo, y uno de los objetivos es apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como a las agencias de viajes, en la parte digital, y colaborar en la medida de lo posible con los municipios.

Estamos caminando ya con Isla Mujeres, Puerto Morelos, y tenemos ya acercamiento con Playa del Carmen, Tulum, que son los destinos que se trabajan de manera más importante. Así presentamos herramientas, contenidos, que puedan ser ventanas para la promoción turística. Establecerse en Cancún, nos permite trabajar más de la mano con los líderes de sector”, agregó.

Visitmexico cuenta con cerca de 900 empresas en plataforma, de las cuales al menos 250 son de Quintana Roo, entre ellas marcas hoteleras, agencias, cámaras empresariales y aerolíneas.

Para los representantes de la plataforma, Quintana Roo es un ejemplo turístico a nivel internacional, y representa lo que todos los destinos quisieran llegar a ser, y en donde la reactivación económica representa un buen impulso.

En ese sentido, Carlos González, adelantó que en breve lanzarán una campaña denominada InstaMéxico, que consiste en un concurso fotográfico, para encontrar los 50 lugares con más espacios para fotografías en redes sociales.

Será hasta agosto, y elegirán 15 a los que se entregarán una placa de InstaMéxico, de esta manera iniciar estrategias de promoción, incluso con cápsulas. El ganador tendrá un año de viajes gratis”, agregó.

Las metas de sesiones mensuales en la plataforma están siendo cumplidas, y ahora buscan mantener una promoción turística digital y para ello coadyuvarán con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.