diciembre 3, 2021

Brigadas de Solidaridad rehabilitan calles y avenidas adoquinadas

1 minuto de lectura

El Gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, realiza trabajos de cambio de adoquines en algunos puntos de Solidaridad. Las brigadas de Servicios Públicos han reemplazado al menos 147 metros cuadrados de vialidades que cuentan con este material. 

Entre las vialidades que fueron atendidas destaca avenida Paseo Central, con avenida Chemuyil, en la colonia Cruz de Servicios y la calle 1era. Norte, esquina con avenida Constituyentes, en la colonia Gonzalo Guerrero, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas. Agregó que la dependencia a su cargo lleva a cabo todas sus actividades conforme a las indicaciones de la alcaldesa, siguiendo los protocolos de salud e higiene, ante la actual pandemia de Covid-19. 

El Gobierno de Solidaridad atiende las necesidades que más apremian a sus habitantes, una de ellas es tener calles en mejores condiciones, lo cual es un compromiso de la presidenta Laura Beristain por el que cada día trabaja personal de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.