octubre 18, 2021

Descartan crecimiento de grietas en la carretera Playa del Carmen-Cancún

1 minuto de lectura

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una inspección a la zona agrietada de la carretera Cancún-Puerto Morelos arrojó que las aberturas no han aumentado en longitud ni en ancho en forma significativa, pero sí se observó deterioro en una de las losas en el carril que va de esta ciudad a Cancún, debido al aumento de tráfico.

Así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en un comunicado, donde también reveló que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) efectuó tres sondeos en el carril de alta velocidad sin que hasta el momento se conozcan los resultados.

En el documento, firmado por el ingeniero Edmundo J. Cuellar Espadas, residente general de Conservación, se indicó que la carretera se encuentra operando con una doble circulación sin congestionamientos ni retrasos superiores a los 30 minutos en horas pico en esta zona en cuestión.

En este mismo sentido, se reveló que los estudios han determinado que las grietas no tienen conexión con el cenote de Paamul, sino solo es una aguada. (Agencia SIM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.