junio 19, 2024

Juntos por una ciudad más limpia: Gobierno hace un llamado a la comunidad para mantener los terrenos sin desechos

1 minuto de lectura

Para seguir con la renovación de Solidaridad, con un municipio limpio, la presidenta Lili Campos convoca, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, a propietarios y/o dueños de predios y lotes baldíos a mantenerlos desmontados y libres de cualquier maleza, ya que en caso de no cumplir serán acreedores a una sanción.

Esta convocatoria es para los dueños de fraccionamientos y colonias nuevas, con terrenos sin construcción, así como de lotes baldíos, puesto que deberán mantenerlos limpios de todo residuo de matorral; además, deberán instalar bardas o cercas apropiadas que impidan la acumulación de residuos y el acceso a personas no autorizadas. Deberán hacerlo durante mayo y noviembre, a fin de evitar condiciones de insalubridad e inseguridad para la población.

En caso de hacer caso omiso a esta convocatoria y no haber realizado la limpieza, el municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizará el procedimiento de inspección a partir del 15 de junio y podrán ser acreedores a una sanción económica que va de las 40 a 80 U.M.A.S. Sin embargo, la sanción no relevará al infractor de la obligación de corregir las irregularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.