junio 18, 2024

Lili Campos destaca el compromiso y dedicación de los odontólogos en Solidaridad

1 minuto de lectura

«Nuestra productividad ha aumentado significativamente, años atrás, realizabamos dos mil consultas al mes, ahorita estamos en un promedio de ocho a diez mil consultas por mes, y esto es gracias a la atención que esta administración encabezada la presidenta Lili Campos ha dado a esta área, con mayores insumos y equipo», manifestó la coordinadora de odontología Deisy Santana Arismendi, en un desayuno en el marco del Día del Odontólogo.

«Me siento muy orgullosa de tener un equipo tan comprometido, contar con profesionales a quienes les encanta su trabajo y ayudar a la gente. Recuerden que todos estamos gobernando y estamos sacando adelante a Solidaridad, con ese gran compromiso que siempre nos caracteriza”, mencionó la presidenta Lili Campos al reconocer los servicios que ofrecen día a día los profesionales de la salud en los Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS).

Posteriormente, Lili Campos entregó personalmente reconocimientos a 14 odontólogos y seis pasantes, por su loable labor en el cuidado de la salud bucal de la población solidarense. “Gracias a todos por esa pasión que tienen por su carrera, por esa vocación de servicio”.

Por su parte, el secretario de Salud, Carlos Contreras Mejorada dijo a los asistentes, “felicito a todos y cada uno de ustedes por su labor profesional y compromiso en cuidar y vigilar la salud bucal de las y los solidarenses, estoy orgulloso de formar parte de este equipo de trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.