junio 18, 2024

Rutas Seguras: El Compromiso de Solidaridad con el Bienestar de sus Visitantes

1 minuto de lectura

Durante la develación de la escultura de Jacques Cousteau, obra del reconocido escultor Oscar Ponzanelli, la presidenta de Solidaridad Lili Campos acompañó junto con otros munícipes a la gobernadora Mara Lezama, quien resaltó el compromiso con el turismo sostenible, la importancia de la colaboración entre instancias gubernamentales y el sector turístico para brindar atención y apoyo a los visitantes que recorren las carreteras de Quintana Roo.

Mara Lezama destacó la asignación de tres unidades de Ángeles Verdes a las rutas de Cozumel, Solidaridad y Tulum, lo cual representa un paso crucial para fortalecer este segmento y garantizar la seguridad y el bienestar de quienes visitan los destinos turísticos, a su paso por los tramos carreteros del estado.

Cabe recordar, que durante el Tianguis Turístico México 2023, Lili Campos gestionó con la Secretaría de Turismo Federal la colaboración de los Ángeles Verdes en Solidaridad, sentando así las bases para una atención y asistencia en la carretera federal, auxiliando tanto a los conductores nacionales como extranjeros con alguna dificultad sobre el tramo Solidaridad.

Con la asignación realizada por la gobernadora de Quintana Roo, se fortalece el parque vehicular de la Jefatura de Servicios de Auxilio Turístico en la Entidad, priorizando aquellos lugares con mayor afluencia turística y demanda de servicios. Actualmente, se cuenta con 19 unidades activas, incluyendo camionetas, remolques y grúas, para atender las necesidades de los viajeros en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.