junio 18, 2024

Solidaridad Testigo de Amor: Las Bodas Colectivas que Unieron a 302 Parejas

2 minutos de lectura

En ocasión de la celebración al Día del Amor y la Amistad, 302 parejas dijeron ¡Sí, acepto!, dando así legalidad a su unión en las Bodas Colectivas de este año, superando la meta del año anterior donde fueron 298 parejas, quedando la presidenta Lili Campos, en calidad de juez del Registro Civil.

Acompañada del presidente honorario del DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos, la presidenta subió al escenario a Salomé Quiroga Padilla de 77 años y Ofelia Martínez Pérez de 73 años, quienes estuvieron en representación de las más de 300 parejas donde dijo que, es un honor estar en la Plaza 28 de Julio con todos los contrayentes y agradeció por haber elegido las leyes del estado de Quintana Roo y municipio para unirse en matrimonio.

“Ámense siempre y a quienes han vivido juntos les pido que no confundan, porque cuando no estás casado piensan que es un derecho que te ganas y cuando te casas piensan que es una obligación que te atiendan, así que sigan amándose como siempre, recuerden que el amor se alimenta con el respeto”, señaló la presidenta.

Asimismo, Cuauhtémoc Escobedo Campos en su mensaje señaló sentirse orgulloso de que aún el amor todavía exista, “todavía está la unión que se consolida en esta parte que es el matrimonio, este año tenemos 302 parejas reunidas que dieron el sí, es importante que logramos romper este récord. Gracias a ustedes por creer en el amor y la unión”.

Cabe señalar que todos los contrayentes tomaron pláticas prenupciales en el Centro de Integración Familiar por parte del Sistema DIF Solidaridad, además de que tuvieron que presentar la constancia de deudor alimentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.