febrero 25, 2024

El Auge de Tulum como Icono de Turismo Eco-Lujoso

2 minutos de lectura

Tulum, reconocido como un destino líder a nivel mundial y muy apreciado por la comunidad LGBT, se presenta con entusiasmo en Fitur LGBT+ 2024, la Feria Internacional de Turismo de Madrid que pone especial énfasis en la inclusión y la diversidad bajo el lema «Conectando con la Diversidad».
Este rincón mexicano, conocido por su compromiso con el turismo sostenible, regresa a FITUR para reforzar su posición como un destino amigable (gay-friendly) que ofrece experiencias auténticas y seguras para todos los viajeros, enmarcado en un paraíso de Eco-lujo relajado.
«Tulum ha capturado la atención de la comunidad LGBT como un destino discreto para viajeros conscientes del medio ambiente. Nuestro compromiso con el Eco-lujo relajado, el lujo responsable, nos ha convertido en un referente en el turismo, ofreciendo experiencias deportivas, paisajísticas y opciones para relajarse y disfrutar de una alimentación saludable», destaca la Dirección General de Turismo y Economía del destino.
En un comunicado, se precisa que la participación de Tulum en Fitur LGBT+ 2024 busca fomentar el diálogo entre especialistas en la promoción de ese sector, consolidando su posición como un destino que va más allá de la hospitalidad convencional. Los hoteles, restaurantes, comercios y actividades recreativas cumplen con estándares sostenibles, proporcionando opciones para llevar a cabo eventos memorables.
La Dirección General de Turismo y Economía de Tulum agradeció la disposición y compromiso de los directores de la agencia JN Global Project, colaboradora en la organización de FITUR LGBT+, por considerar la oferta turística de Tulum para sus proyectos internacionales.
Añadió que en un esfuerzo continuo por impulsar la diversidad e inclusión, Tulum se posiciona como un destino de Eco-lujo relajado, no solo ofreciendo atractivos paisajísticos y culturales, sino también comprometiéndose con prácticas turísticas responsables que respetan y preservan su entorno natural.
Fitur LGBT+ 2024 ofrece una plataforma única para que Tulum promueva su compromiso con la diversidad y la sostenibilidad, mostrando al mundo que este paraíso mexicano es mucho más que un destino turístico; es una experiencia única para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.